El Shehuen participó en la competencia provincial Danzas Folclóricas

La escuela de 28 de noviembre compitió en 19 rubros.

La Escuela Municipalidad de Danzas Folclóricas de 28 de Noviembre, El Shehuen, participó en la competencia provincial "La tropilla" en la ciudad de Rio Gallegos.

Tras arduos ensayos y dedicación a esta disciplina, la escuela se preparó para competir en 19 rubros.

A cargo de los profesores, Victor Perez, Perla Flores, Diana Santich, Exequiel Fernández y Micaela Suarez, 55 fueron los alumnos de diferentes categorías que dieron lo mejor de sí mi para obtener excelentes resultados.

En este sentido, Víctor Pérez, profesor de dicha escuela comentó: “estamos muy contentos por el logro de los alumnos que han representado muy bien a nuestra escuela, agradecidos por el acompañamiento de los padres, ya que se tornó una competencia extensa que terminó al otro día a las 9 de la mañana, de todas maneras fue muy satisfactoria para todos”.

Resultados:

1° puesto: Conjunto Estilizado / Añoranza 1° puesto: Conjunto Tradicional / Añoranza 1° puesto: Pareja Tradicional / Añoranza 1° puesto: Donosa 1° puesto: pareja menor 2° puesto: Conjunto Tradicional / Juvenil 2° Conjunto Libre /Juvenil. Mención en conjunto malambo menor.