El grupo Máscaras regresa con una función gratuita al ciclo "A todo teatro"

Será domingo 3 de noviembre, a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura, promueve este espacio que cada fin de semana apunta a visibilizar la actividad teatral de elencos independientes de toda la provincia.

El domingo 3 de noviembre, a las 20:00 hs., y con entrada libre y gratuita, el reconocido ciclo "A Todo Teatro" abrirá el telón para presentar la obra "Las González" de la mano del grupo teatral "Máscaras" y bajo la dirección de Gloria Villar.

En el marco de este ciclo que, como cada fin de semana, se lleva a cabo en el salón auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, el grupo "Máscaras" de nuestra ciudad capital pondrá en escena una pieza escrita por el dramaturgo neuquino, Hugo Luis Saccoccia.

De esta manera, el público disfrutará, una vez más, de una obra que trata sobre cuatro hermanas adultas, solteras, de entre 55 y 70 años. Una de ellas patea el tablero y rompe con los rígidos estereotipos familiares, lo que da rienda suelta a los deseos y todas sus implicancias, en un seno familiar en donde la moral y los mandatos siempre los han sido todo.