Se realiza un nuevo Festival de la Tradición y la Hermandad

Se lleva a cabo en instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos.

Se realiza una nueva edición del Festival de la Tradición y la Hermandad, que cuenta con la participación de los diversos centros de residentes de la ciudad, entre otros stands relacionados con nuestras costumbres.

Al respecto, el director de Turismo de la Municipalidad, Paulo Lunzevich, dijo que con mucho esfuerzo se ha podido realizar "una muestra más de lo que tiene que ver con las tradiciones del hombre de campo y de la argentinidad, porque aquí el público puede contemplar ropas y costumbres típicas, pero también puede compartir lo que hacen los centros de residentes, cuyos integrantes muestran sus tradiciones que también tienen que ver con sus comidas y la música".

En ese sentido, Lunzevich rescató que “durante el fin de semana se verán diversos números artísticos sobre el escenario principal. Contaremos con shows de danzas y de grupos folklóricos hasta la medianoche”, remarcó.

El funcionario precisó que "un total de 27 stands están participando de la actividad" y destacó que los niños que quieran asistir podrán realizar también un paseo a caballo, lo que resulta "una linda alternativa para que puedan disfrutar, con entrada libre y gratuita y desde las 12 del mediodía hasta esta tarde", concluyó.