Finalizó la 9 Edición de la Fiesta de la Tradición en La Rural

Con amplio marco de público se realizó como cada año, el evento que convoca a los artesanos y productores de Santa Cruz.

FIESTA DE LA TRADICION
FIESTA DE LA TRADICION

Con la asistencia de gran cantidad de familias que se acercaron al predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos, finalizó este domingo una nueva edición de la Fiesta de la Tradición organizado por el ente ganadero y el àrea Turismo de la Municipalidad.

El evento comenzó el día sábado y contó con la presencia de varios expositores que exhibieron productos gastronómicos, artesanales y artísticos.Entre los números que concitaron la mayor atención de los asistentes, se contó el de la esquila con tijera eléctrica que estubo a cargo del personal de la Estancia Coy Aike, quienes demostraron una sesión en vivo con animales del establecimiento .

Participación especial tubo también el Centro de Residentes Santiageños quienes, además de su stands , brindaron al público asistente una muestra de danzas tradicionales de la provincia .Hubo también paseos a caballo con equinos de distintas estancias de Santa Cruz y muestras de todo tipo de productos elaborados localmente .