Policía salvó a una chica de un secuestro

Una mujer fue sorprendida por un hombre que quiso subirla a su auto en la parada de colectivos.

Una mujer fue sorprendida por un hombre que quiso subirla a su auto el domingo por la tarde en la parada de colectivos de Prefectura Naval y Ramón y Cajal.

Cuando el hombre, de unos 50 años, bajó de su vehículo para tomar a la chica que esperaba el colectivo fue capturado por un policía fuera de servicio y vestido de civil, que casualmente pasaba por el lugar.

Mientras el policía contenía en el suelo al hombre que intentó secuestrar a la chica, llamaron a la Comisaria Quinta que llegó en cuestión de minutos para aprehenderlo.

intento de secuestro
intento de secuestro

Según las declaraciones de la joven, el hombre del Gol Trend la venía siguiendo y pasó de largo cuando llegó a la parada de colectivos. Luego pasó de nuevo y mirándola le dijo que se suba al auto. Como la chica se negó el hombre se bajó para buscarla.

Tras la detención de la Policía de la Comisaria Quinta se realizaron todas las actuaciones y se dio aviso al Juzgado Penal N° 3 de Río Gallegos, que ordenó que el hombre fije domicilio mientras analiza el caso. El delito podría encuadrar en intento de abuso sexual simple o de privación ilegitima de la libertad.

Luego de lo sucedido la víctima publicó en las redes sociales las fotos del momento en que detuvieron al acosador y dejó un mensaje de alerta:

«Gracias a Dios llegó ese hombre con remera verde y lo agarró mientras yo llamaba a la policía.Llamé a mi hermana llorando y le dije que le avisara a mi mama y que vayan para la comisaría quinta donde hicimos la denuncia!! CHICAS TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SALGAN SOLAS! NO SOLO DE NOCHE AHORA TAMBIÉN DE DÍA HAY QUE SALIR ACOMPAÑADAS YA NO SE PUEDE SALIR NI A LAS 5 DE LA TARDE! HOY ME PASO AMI MAÑANA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA! Estos viejos andan buscando chicas jovencitas para hacerle vaya a saber Dios que cosa.. tengan mucho cuidado. Muchas gracias al hombre que me ayudó no se que hubiera pasado si el no lo agarraba, mil gracias», expresó.

Fuente: laopinionaustral