El gimnasio "Indio" Nicolai celebró su primer año de vida

Autoridades, personal que desempeña funciones y vecinos festejaron y colmaron las instalaciones.

El gimnasio Jorge 'Indio' Nicolai, inaugurado el 20 de noviembre de 2018, fue sede anoche de un gran festejo aniversario con muestras deportivas de sus alumnos, quienes fueron acompañados de sus familias y amigos, con música en vivo y torta para compartir.

Tras la bienvenida, de un video con fotos que reflejó estos doce meses de vida institucional de ese recinto deportivo, Eduardo Palma, director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, habló a los cientos de vecinos de todas las edades que colmaron las instalaciones y dijo: "Cada vez que entro al gimnasio veo un ambiente muy familiar y eso es lo que identifica a esta institución tan nueva y tan querida".

aniversario gimnasio Indio Nicolai
aniversario gimnasio Indio Nicolai

El titular de la Cartera deportiva municipal aseguró que cuentan con "una gran variedad de actividades, para adultos mayores, niños, jóvenes, todos tienen espacio para hacer actividad física, deportes y recreación; y creo que hemos cumplido con el objetivo de ir sumando más gente día a día. Porque este espacio se construye con sus alumnos, profesores, el personal, todos con el objetivo común que es brindar un servicio a la comunidad".

aniversario gimnasio Indio Nicolai
aniversario gimnasio Indio Nicolai

Luego de esas palabras, se dividió virtualmente al gimnasio en dos y en cada una de esas mitades se efectuaron las demostraciones por parte de las diversas escuelas de deportes que funcionan a diario en el gimnasio del barrio San Benito. Mini básquet, iniciación deportiva, fútbol en ambos sexos y de diferentes edades, ritmos, hapkido, funcional, entre otros. Tras ello, se entregó un certificado al mejor compañero de cada una de las disciplinas que se dictan en ese espacio.

aniversario gimnasio Indio Nicolai
aniversario gimnasio Indio Nicolai

Andrea Sepúlveda, es profesora de ritmos en este centro deportivo y además, la jefa del gimnasio, dijo con satisfacción: "estamos con mucha alegría porque nos acompañan las familias de los alumnos y alumnas, pese a ser un día de semana nos han acompañado igual".

aniversario gimnasio Indio Nicolai
aniversario gimnasio Indio Nicolai

Agradeció “el acompañamiento de todos los días, que le da sentido a esta celebración por el aniversario” y dijo que a los vecinos del sector: “este lugar es de ellos, este lugar está para ellos al igual que nosotros, que queremos brindarles un lindo lugar, cómodo y familiar para que los chicos vengan a sumarse a las actividades”.