Docentes de Música recibieron diplomas de la Universidad Nacional de las Artes

La Casa de Altos Estudios brinda formación a profesores del Conservatorio Provincial de Música.

En ese marco, esta tarde, en el Teatro del Obispado, once docentes de música participaron del acto de entrega de diplomas que acreditan los contenidos específicos de la Tecnicatura Superior en Intérprete en Piano o Guitarra.

La ceremonia fue encabezada por el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; a quien acompañó, la decana de la Facultad de Música de la UNA, Diana Cristina Vázquez. Asimismo, se encontraban presentes la secretaria de Coordinación Educativa del CPE, Norma Benedetto; la jefa de Gabinete del CPE, Ninnette Milostic; el director general de Educación Artística, Javier Freije; y la vicerrectora de la UNA, Lelia Diana Piazza.

Es importante destacar que en esta oportunidad, la Universidad Nacional de las Artes, acreditó las tecnicaturas obtenidas por los profesores del Conservatorio Provincial de Música, en relación a materias cursadas en forma presencial y virtual.

Asimismo, acordaron con la continuidad e implementación de una Licenciatura en Música que permitirá a los educadores y las educadoras continuar perfeccionándose.

Recibieron los diplomas correspondientes: Carolina Andrea Bahamonde, Carla Deolinda Bamonde, Lucio Andrés Barría Pérez, Sergio Esteban Díaz, Carolina Halan, Érica Rossana Leiva, Adriana Beatriz Mansilla, Rita Pérez Rey, Paola Alejandra Triviño, Pamela Belén Tubio, y Gerardo Fabio Vargas.