Las intensas ráfagas de viento provocaron algunas complicaciones en viviendas de distintos sectores de la ciudad.


Eduardo Murúa, titular de la Dirección de Acción Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, encabezó en la jornada la labor de asistencia a los vecinos que pudieran verse afectados por las inclemencias del clima, debido a los muy fuertes vientos.

En este sentido, el equipo de asistencia comunitaria, formado por personal del área técnica-social y coordinación de cenines, recorrió distintos sectores, tales como el barrio San Benito, Bicentenario, los Lolos, Ayres Argentinos, 22 de septiembre, Madres en Lucha, para atender los requerimientos de las familias.

Eduardo Murúa, titular de la Dirección de Acción Comunitaria

Las ráfagas de viento provocaron algunas complicaciones en viviendas de distintos sectores de la ciudad, por lo que la Dirección se aprestó desde la mañana a asistir a las zonas más vulnerables para brindar ayuda.

Desde el Servicio Meteorológico anuncian que las ráfagas continuarán, por lo que se solicita a los vecinos mantener las precauciones del caso, y en caso de necesitar asistencia, comunicarse al 108 Ciudadano, número establecido para responder ante emergencias.




Comentarios