Piedra Buena: Taller de Turismo Aventura y Fotografía Turística

Estuvo a cargo de Alejandro Agulla y de Rodrigo Binet, ambos profesionales de la Secretaría de Estado de Turismo.

Los apasionados de las actividades en la naturaleza y de la fotografía realizaron el 16 de diciembre el Taller de Turismo Aventura y Fotografía Turística.

Fue en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en pleno Corredor de la Ruta Azul. El taller estuvo a cargo del Lic. Alejandro Agulla y de Rodrigo Binet, ambos profesionales de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia, que desarrollaron todos los aspectos vinculados al turismo activo: marco legal, créditos, productos, promoción etc.

La fotografía turística factor fundamental para la promoción tuvo su espacio que incluyo dos salidas para hacer fotografías en el Jardín Botánico San Carlos y fotografías nocturnas que capturaron la esencia de la noche de Piedra Buena.

Más de cincuenta personas asistieron al taller contó con participantes de las localidades de Puerto Santa Cruz y San Julián.

Los mismos aprovecharon la oportunidad no solo para capacitarse sino también para generar contactos y vínculos que propicien el desarrollo del turismo en la zona.