Río Gallegos cumple 134 años con diversas actividades

Serán tres días de festejos en los que habrá artistas nacionales y la presencia de stands artesanales y gastronómicos.

RIO GALLEGOS ANIVERSARIO
RIO GALLEGOS ANIVERSARIO

Como es tradicional cada año, la capital de la Provincia de Santa Cruz se prepara para celebrar un nuevo aniversario de su fundación ocurrida un 19 de diciembre de 1885.

Se tiene contemplada una amplia grilla de actividades por parte de la municipalidad ,para festejar junto a los vecinos este nuevo cumpleaños de la ciudad.

A partir de las 14 horas se dará comienzo al "Paseo Productivo 134 años" que se desarollará en las instalaciones de las Escuelas 7 y 70, donde habrá presencia de artesanos y puestos gastronómicos.

Habrá también importantes números artísticos en tres escenarios que serán montados en el gimnasio del Colegio Ladvocat, Avenida Kirchner con España y el Playón del SIPEM .

En cuanto a los artistas nacionales que participarán del evento, se tiene contemplado  la presentación del grupo de rock Kapanga, cuyo show cerrará las actividades artísticas de hoy. En cuanto a mañana 20, serán Los Charros los encargados de cerrar la segunda noche de festejos.

Finalmente para el sábado 21, Karina, "la princesita", tendrá a su cargo la culminación del show de cierre de las actividades de aniversario, para lo cual se prevee una nutrida asistencia de público que vendrá a presenciar la presentación de la destacada artista nacional.