Quedó integrada por Sebastián Ubeid, como presidente y Angélica Cazon como vice. Y Fabián Sobrino en la Secretaría General.


Sobre la conformación de la junta promotora provincial, se confirmó que quedó integrada por Sebastián Ubeid, como presidente y Angélica Cazon como vice. Fabián Sobrino en la Secretaría General y Natalia Fernández en el cargo de Tesorera. Pedro Márquez y Dali Quintana son los vocales titulares, en tanto que los suplentes son Débora Gómez Hernán Romero y Carlos Balda.

Vale mencionar que Fabián Sobrino fue designado como “Referente Zona Norte” y Pedro Márquez como “Referente Zona Sur”, además de ser los apoderados legales del este espacio político.

Espacio Político

Respecto a la conformación de este espacio político, su flamante presidente Sebastián Ubeid destacó que “se trata de consolidar el trabajo realizado para las Paso (Primeras Abiertas y Simultáneas), en donde con escaso tiempo de preparación y con pocos recursos materiales, se logró dar un importante paso en cada localidad. Sumamos voluntades, en una verdadera cruzada por la vida y en pos de una verdadera nueva forma de hacer política”, sintetizó.

Vale mencionar que con Gómez Centurión como líder del espacio y como candidato a Presidente de la “única fórmula que se definió como pro vida”, NOS tuvo una efectiva performance electoral en Santa Cruz, en donde fue el cuarto espacio mas votado en la categoría presidencial. “Con muy poco se hizo mucho. Y esto se logró con el compromiso de sectores y personas que antes no se sentían contenidas por los partidos tradicionales. Nosotros nos sentimos identificados por los valores mas profundos y fundamentales que hicieron de Argentina un gran país. La vida, la familia, la Patria, no son solo consignas o conceptos, son valores que define a quienes decidimos sumarnos a esta iniciativa política”, remarcó Ubeid.

Precisamente estas ideas son las que impulsaron esta actividad en el barrio San Benito El andamiaje sobre el que traccionan las voluntades de este espacio político se funda en una profunda visión cristocentrica de amor al prójimo y un genuino amor a la Patria.




Comentarios