El intendente recibió a los colaboradores en la corrida atlética por el 134° aniversario

Se les otorgó un certificado de reconocimiento y agradecimiento por su labor desinteresada a quienes cooperaron en esta actividad deportiva.

En horas de la tarde, el Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a quienes formaron parte del equipo de trabajo que llevó adelante la organización de la corrida atlética realizada en el mes de diciembre por el 134° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.

Asimismo, estuvieron presentes el Director de Desarrollo Productivo Local José Oyarzo, quien fue el coordinador general de la corrida atlética y el Director de Deportes y Actividad Física Profesor Sergio Vilche, quien coordinó lo que fue la Copa Ciudad 2019.

En este sentido, se les otorgó un certificado de reconocimiento y agradecimiento por su labor desinteresada a quienes cooperaron en esta actividad deportiva aportando su experiencia como corredores.

Cabe destacar que siempre cooperan para este tipo de actividades que se han realizado. Ellos fueron: Ivan Cepernich, Manuel Cárdenas y Carolina Vega.

Esto data de la importancia y el valor que tiene el deporte como pilar fundamental dentro de nuestra comunidad. Por ello, el reconocimiento es esencial para darle continuidad a todas las actividades deportivas que se van a continuar desarrollando en los años venideros.