Mate milonguero en el Centro Cultural Orkeke

El 26 de enero en estas instalaciones se realizará la próxima Kermesse.

En horas de la tarde del domingo, se realizó un mate milonguero en las instalaciones del Centro Cultural Orkeke dependiente de la Dirección de Gestión Cultural.

En este marco, la Jefa de División del Centro Antonella Sandoval, se refirió a esta actividad: "Esta actividad se realiza en torno al taller de tango que se dicta en el Centro. Queríamos darle espacio para que las personas que sepan bailar tango puedan venir a disfrutar de una tarde diferente".

En relación a la próxima Kermesse que se realizará el 26 de enero en estas instalaciones la responsable del Centro indicó:

“Se le dará lugar a distintos artistas locales de la ciudad. Asimismo los talleres del Centro y artesanos tendrán un espacio. Contaremos con chocolatada e inflables para los mas chicos.”

Finalmente, se invita a la comunidad a participar de los talleres de verano que se realizarán en el Centro Cultural Orkeke. Las inscripciones comenzaron el día de hoy y se extenderán hasta el viernes 17 de enero inclusive.

Una de las propuestas será el taller de tango que funcionará lunes y miércoles de 20 a 22 horas. Por otro lado, el taller de danza urbana se realizará martes y jueves de 13.30 a 15 horas.