Permitirá acercar los servicios esenciales del municipio a los barrios los sábados de febrero y marzo.


En horas de la tarde de este jueves, en las instalaciones del SUM de UPCN, se lanzó oficialmente el Programa “Municipio Presente”.

Este programa permitirá acercar los servicios esenciales del municipio a los barrios los días sábados durante febrero y marzo de este año.

​Encabezó este acto el Intendente Pablo Grasso junto a la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretario de Obras Públicas y Comercio Arq. Lucas Otin, Secretaria de Gobierno Prof. Celina Mansilla, Secretaria de Desarrollo Comunitario Dra. Alejandra Vazquez, Secretario de Legal y Técnica Abg. Jorge Cabezas, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Abg. Julia Chalub, Secretario de Hacienda Cdor. Diego Robles y Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan.

Asimismo, acompañaron esta presentación el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez, Ministro de Trabajo Teodoro Camino, Ministra de Producción, Comercio e Industria Lic. Silvina Córdoba, Diputado por el Pueblo Eloy Echazú, entre otras autoridades provinciales.

El Programa “Municipio Presente” incluye: · Trabajo de limpieza y mantenimiento en tu barrio.

· Consulta y pago de impuestos. · Stand de salud. · Castra móvil. · Charlas de educación vial para el carnet de conducir.

· Examen teórico a mayores de 65 años. · Empadronamiento e informes a comercios y emprendedores.

Este sábado, primero de febrero, se dará comienzo a este proyecto en las instalaciones del CENIN 3, situado en Batalla Puerto Argentino 455. En el horario de 9 a 14 horas.




Comentarios