Atropelló a su propio nene haciendo marcha atrás

Padre no habría visto al menor al momento del accidente. Se encuentra internado en Terapia Intensiva Pediátrica.

HOSPITAL RIO GALLEGOS
HOSPITAL RIO GALLEGOS

Un lamentable accidente que dejó como resultado un nene de 4 años internado de gravedad, se produjo durante la madrugada de ayer lunes cuando, por causas que se investigan, un hombre atropelló a su propio hijo al hacer retroceder su camioneta .

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada entre las calles Congreso y Heraldo del Sur de esta capital provincial. El padre del menor no habría visto que este se encontraba jugando detrás de su camioneta en los momentos que procedió a hacerla partir.

Fué el propio padre el que solicitó la ambulancia del hospital trasladandolo de urgencia al nosocomio local quedando internado en Terapia Intensiva Pediátrica. De acuerdo al parte médico, el nene sufrió desprendimiento de cabello y una hemorragia interna.

Personal médico procedió a informar del hecho a la policía, la cual se hizo presente en el lugar con personal de la Brigada de Accidentología Vial . El Juzgado de Instrucción fué notificado de lo ocurrido y procedió a secuestrar el vehículo fijando domicilio el padre del menor.