El Ente Patagonia Turística coordinar acciones promocionales de las provincias integrantes.


Tanto las acciones promocionales en el marco del calendario de eventos en el exterior como el Programa “Tesoros por Descubrir”, fueron parte de los ejes analizados durante la reunión.

El director de Turismo provincial, Pablo Godoy destacó la importancia del encuentro en el que se diseñó una estrategia con mayores posibilidades promocionales que los años anteriores.

“Analizamos la posibilidad de profundizar los programas de promoción que incluyan a representantes de agencias de viajes para que conozcan el territorio con sus paisajes ya tractivos turísticos y, se puso de relevancia la necesidad de trabajar con los destinos emergentes, productos y circuitos novedosos”, explicó Godoy.

“Las novedades en circuitos y productos turísticos brindan más posibilidades tanto a los agentes de viajes como a los propios viajeros y es un desafío promocional para el 2020”, dijo.

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, a través de la Secretaria de Estado de Turismo, impulsa la Hoja de Ruta de Gestión con un nutrido calendario de eventos promocionales que integra a los Corredores de la Ruta 40, el Corredor del Viento y el Corredor de la Ruta Azul.

Durante la primera reunión del Ente Oficial Patagonia Turística, junto con el director provincial de Turismo Pablo Godoy participó el director de la Delegación de Turismo en Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, Oscar Chan, además de los representantes de cada provincia que integran la región y la Directora Ejecutiva del Ente Miriam Capasso.




Comentarios