Próximamente se emplazará contenedor de botellas plásticas para depositar los envases.


Operarios de la Secretaría de Obras Publicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron distintos trabajos en la ciudad como parte de la política integral que tiene como objetivo mejorar el espacio público.

En la mañana, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento pintó el contenedor de botellas plásticas que próximamente se emplazará para depositar los envases. De igual forma, empleados de Electricidad realizaban la conexión eléctrica sobre calle Emilia de Rodiño de Clark, donde se emplazará la botella que contendrá el material plástico. Además, operarios de la misma área pintaron la fachada de la garita ubicada sobre Almirante Brown, para disponer a la brevedad del nuevo espacio de control de tránsito.

Desde la Dirección de Servicios Generales, se abocaron a la reparación de la máquina interna de los semáforos de la intersección de Avenida Lisandro de la Torre y Perito Moreno. Personal de Señalización demarco el muro de separación de sentidos en la Autovía 17 de Octubre.

Por otra parte, empleados municipales continuaron con la colocación de los postes y mallas para delimitar la zona donde se realizara el pozo que proveerá de agua para el riesgo a toda la Plaza San Martin.

En el corralón, personal de Carpintería trabajo en el armado de bancos y mesas que se colocaran en plazas a determinar por la Dirección de Obras Públicas.




Comentarios