#QuedateEnCasa

El pedido de las trabajadores y trabajadoras de la salud y de agentes de seguridad que se encuentran cumpliendo tareas.

Desde el gobierno de la provincia se continúa trabajando en el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas y el control del aislamiento social preventivo obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.

#QuedateEnCasa el pedido de las trabajadores y trabajadoras de la salud y de agentes de seguridad que se encuentran cumpliendo tareas en el marco de la emergencia sanitaria en Santa Cruz.

A partir de las cero horas del viernes 20 de marzo se determinó mediante DNU 297/20 la obligatoriedad del aislamiento social preventivo. En este sentido y apelando a la solidaridad y responsabilidad de toda la comunidad agentes de salud y seguridad que se encuentran desarrollando diferentes actividades vinculadas a la emergencia sanitaria apelan a la comunidad en relación a la importancia de que todos y todas cumplan con lo solicitado por el Presidente de la Nación.

"Quedate en casa por nosotrxs" que "Nosotrxs venimos a trabajar por vos" fue el mensajes que dieron profesionales de la salud del Hospital Regional de Río Gallegos y agentes de las diferentes áreas de seguridad de la provincia (Policía de Santa Cruz, Protección Civil y Agencia Provincial de Seguridad Vial)