Núñez, ex pareja de la docente asesinada se encuentra con prisión preventiva

La ex pareja de Jesica Minaglia, la docente brutalmente asesinada el pasado miércoles fue detenido este jueves.

La ex pareja de Jesica Minaglia, la docente brutalmente asesinada el pasado miércoles fue detenido este jueves, continúa en prisión preventiva y hoy seria indagado por la jueza. La causa se encuentra en el Juzgado de Instrucción y del Menor de Puerto Santa Cruz a cargo de la jueza Noelia Ursino.

Jesica Minaglia fue asesinada en Piedrabuena.
Jesica Minaglia fue asesinada en Piedrabuena.

Se trata del cabo primero Nuñez, y es el principal sospechoso de la muerte de la docente.

La mujer fue golpeada con un fierro hasta la muerte y ayer se le practicó la autopsia al cuerpo en la Morgue Judicial de Río Gallegos.

El policía tras su detención se encuentra alojado en la comisaría en carácter de incomunicado. Según fuentes judiciales, se supo que tras los allanamientos realizados no se le encontraron elementos de gran relevancia ni que comprometieran a Núñez.

Se encuentran peritando ahora, los teléfonos celulares tanto de Núñez como de la maestra, con lo que se busca si hubo mensajes previos entre ambos que resulten dudosos, pero también si el aparato del sospechoso estuvo activo en la zona donde se cometió el crimen.

Comisaría Comandante Luis Piedra Buena.
Comisaría Comandante Luis Piedra Buena.

Se indicó que rige el secreto de sumario, por lo tanto los pormenores del avance de la causa, así como también el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Jesica, no han trascendido.