Preocupación sobre la reactivación del rubro inmobiliario

El rubro tiene un gran componente de presencia física para poder desarrollarse.

rio gallegos rubro inmobiliario
rio gallegos rubro inmobiliario

Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción Industria y Comercio, del municipio de Río Gallegos, recibió a Carlos Manuelides quien manifestó su preocupación sobre la reactivación del rubro inmobiliario.

Manuelides expresó que este rubro tiene un gran componente de presencia física para poder desarrollarse, como así la circulación de las personas que realizan mantenimiento de los inmuebles administrados.

Se acordó en un horario reducido entre las 10 y las 13hs, en principio, sin atención al público y cumpliendo con todos las recomendaciones higiénico sanitarias, al sólo efecto de cubrir las necesidades diarias que la dinámica del rubro requiere.

Se les informa a las inmobiliarias interesadas, que deben ingresar a la plataforma comercial de web de la Municipalidad https://www.riogallegos.gov.ar/rgl/nueva-plataforma-comercial/ completar los datos del formulario con el dominio del vehículo que utilizarán para las tareas de mantenimiento y una vez verificado y autorizado, se le enviará por correo electrónico una código único QR que facilite la identificación del mismo.