Gobernadora Kirchner agradeció el compromiso y participación de voluntarios comunitarios

La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner estuvo presente durante la segunda jornada de capacitaciones.

La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner estuvo presente durante la segunda jornada de capacitaciones del Voluntariado Comunitario. El encuentro tuvo lugar en el gimnasio de la escuela industrial 4 de la ciudad capital.

Alicia Kirchner.
Alicia Kirchner.

En la oportunidad, Alicia Kirchner agradeció el compromiso y la participación de todos.

Los voluntarios y voluntarias que se están capacitando estarán destinados en el área de Salud y de Desarrollo Social. Según lo indicó la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz, se trata de "las áreas que más necesidad tienen de colaboración en la provincia".

Unas 50 personas están enmarcadas en esta capacitación, divididas en dos turnos.

50 voluntarios se capacitan en dos turnos.
50 voluntarios se capacitan en dos turnos.

La mandataria provincial expresó a los presentes: "confío mucho en esta tarea que empiezan ustedes con esta capacitación. Al momento de anotarse ya asumieron un compromiso social y comunitario del que debemos sentirnos muy orgullosos", manifestó.

Alicia Kirchner.
Alicia Kirchner.

Además se refirió a la importancia de la vocación de ayudar y comprometerse con la comunidad. "Este es un paso muy importante en términos de compromiso social con la comunidad. Les pido que no bajen los brazos, que aporten sus ideas, que vayan contando lo que observan y consideran importante. Es tiempo de aprender colectivamente entre todos y todas. Estamos cada uno de nosotros y nosotras poniendo nuestro granito de arena", agregó.