Entregan una topadora al municipio

La entrega de una topadora se realizó en comodato en el vaciadero municipal.

topadora para vaciadero municipal
topadora para vaciadero municipal

En el marco del convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos, el Gobierno Provincial y UTE de Represas Patagonia, se realizó la entrega de una topadora en comodato en el vaciadero municipal.

Participaron el Intendente Pablo Grasso, Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez y Secretario de Medio Ambiente Ing. Mariano Bertinat, todos el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

El pasado 6 de mayo, se llevó adelante la firma del convenio entre las tres partes mencionadas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Se procedió a la firma de un convenio de comodato por el que la Municipalidad recibe por 90 días, una topadora para ser utilizada en el vaciadero municipal.

Actualmente, la empresa china realiza la disposición final de sus residuos sólidos en el vaciadero local, por lo que, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, aporta el uso de esta maquinaria al municipio.

En este marco el Intendente Grasso agradeció a la UTE Represas Patagonia y además expresó que es un gran logro poder articular estas acciones entre todos .

"La topadora es de gran utilidad para nuestro vaciadero, estamos mejorando un predio que tenía años de abandono y pensar en comprar máquinas pesadas es cada vez más difícil, vamos a ver pronto los resultados de este trabajo que ya empieza cuando baja la topadora del carretón