Casa de Santa Cruz propone un nuevo ciclo de charlas virtuales

El mismo apunta a la difundir la labor de los artistas, la cultura de la provincia y como cada uno lleva a cabo su producción.

web
web

Esta actividad se llevará adelante en el marco de un trabajo articulado desde el departamento de Cultura de la Casa y forma parte de la agenda anual de actividades.

Este primer ciclo contará con músicxs, artesanos y artistas visuales, residentes en Santa Cruz y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el área antes mencionada, se está trabajando una serie de propuestas, entre ellas, visitas virtuales de las muestras temporales llevadas a cabo en el ateneo "Diputado Juan Carlos Rossel", como así también las muestras permanentes "Santa Cruz, Patagonia Intensa" y "Ayer, hoy y siempre. Santa Cruz, su historia".

El ciclo Charlas en Casa, se podrán ver los días martes y jueves a las 18 hs a través de redes sociales, Facebook Casa de Santa Cruz e Instagram.

El día martes 16 de Junio a las 18 hs, se podrá ver la primera entrega de este ciclo con el cantante y compositor, Juane Braccalenti.