Velada Patriótica: Programa especial por el "Día de la Independencia"

Se podrá ver el 8 y 9 de julio por Canal 9 y las Fan Page del Gobierno de Santa Cruz.

Durante este sábado y domingo, un equipo conformado por distintas áreas del Gobierno de Santa Cruz, llevó adelante la grabación de la Velada Patriótica por el Día de la Independencia. Se trata de un programa especial que se podrá ver por la pantalla de LU 85 TV Canal 9 y a través de las distintas redes del gobierno.

Es importante destacar que, a través de una acción mancomunada, aunaron esfuerzos y voluntades, la Secretaría de Estado de Medios e Información Pública; la Secretaría de Estado de Cultura; la Dirección Provincial de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas; Servicios Públicos Sociedad del Estado; LU 85 TV Canal 9 y el Municipio de Río Gallegos.

Asimismo, se pone de relevancia la participación y colaboración de los artistas de Santa Cruz, quienes en esta ocasión tendrán un papel destacado en la propuesta.

En cuanto a la grabación, desde el equipo de trabajo conformado especialmente para llevar adelante esta iniciativa, se precisó el que el sábado 4 de julio, se realizó la grabación del Himno Nacional Argentino, el cual fue interpretado por Antonella Alaniz, en batería; Agostina Romero Cabrera en bajo; Sebastián Ilnao, guitarra; y Francisco Cárdenas, teclado, arreglos y producción musical.

El domingo 5 de julio, participaron de las grabaciones para el programa especial, la Escuela Provincial de Danzas, "Unión Chamamecera", Juan Manuel Godoy, "Atípico Trío", "Quillaikén", La Escuela de Acrobacias "Prana", Norma Hernández y "Tango Ashara".

La Velada Patriótica Federal se podrá ver el 8 y 9 de julio por Canal 9 y las Fan Page del Gobierno de Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura. Además, se podrá escuchar a través de LU 14 Radio Provincia.