Coronavirus: Río Gallegos tiene nueve nuevos casos positivos

De esta manera la ciudad capital tiene un total de 327 casos activos.

El Ministerio de Salud y Ambiente, mediante su reporte de las 19:30 horas de este sábado 1 de Agosto, informó que la provincia de Santa Cruz registra un total de 523 casos positivos a coronavirus, de los cuales 186 negativizaron al virus.

334 se encuentran activos en la provincia, 3 fallecidos en Río Gallegos. Se registraron nueve nuevos casos positivos en Río Gallegos desde el informe del sábado 01 de agosto a las 12 horas.

En las últimas horas se procesaron 16 muestras en laboratorios de la provincia resultando: -9 positivos Río Gallegos -4 negativos Río Gallegos -3 negativos muestras de estudio de vigilancia de Rio Gallegos.

61 pacientes recibieron el alta definitiva en Río Gallegos bajo el criterio de 10 días asintomáticos para casos leves establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

El número de casos descartados a la fecha es de 3062 en todo el territorio santacruceño Actualmente cinco localidades registran casos activos a COVID-19: -Río Gallegos 327 activos -Rio Turbio 4 activos -Puerto San Julián 1 activo -Caleta Olivia 1 activo -El Calafate 1 activo