Se viene "Septiembre Conectado con la Casa"

Via google meet, los jóvenes darán a conocer sus inquietudes sobre el tiempo que atraviesan, sus necesidades y sus propuestas hacia la comunidad.

Se trata de una propuesta de charlas hacia los jóvenes utilizando la herramienta google meet, donde estos interactuarán y darán a conocer sus inquietudes sobre el tiempo que atraviesan, sus necesidades y sus propuestas hacia la comunidad.

El Departamento Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, atento a la situación sanitaria por la cual atraviesa la ciudad capital y por la pandemia a nivel mundial, se encuentra trabajando en distintas propuestas hacia los jóvenes vía redes sociales y google meet, en especial para el inicio del mes de los estudiantes.

Una de esas propuestas de interacción se denomina "Septiembre Conectado con la Casa", actividad que se comenzará a desarrollarse el próximo 2 de septiembre desde las 18:00 y donde se generará un espacio para que los jóvenes mediante la virtualidad y el uso de la plataforma google meet, den a conocer sus inquietudes, propuestas en torno a un año muy especial a nivel social que se ha visto atravesado por la pandemia.

Acerca de la iniciativa a efectuarse en los primeros días del mes de septiembre, Ariel Guerrero, titular de la Casa de la Juventud, indicó "la idea principal de esto es que los jóvenes cuenten cuales son las necesidades que tienen, la cosas que hacen falta para ellos en la ciudad, sus proyectos a futuro, como una manera de que los chicos sepan que siempre la Casa de la Juventud los tiene en cuenta".

También Guerrero destacó que en el armado de la propuesta se ha visto muy interesado el Intendente Pablo Grasso, habida cuenta de la situación que rodea a los más jóvenes en el marco de la pandemia y donde sus cosas cotidianas, como el cursado en la escuela y distintas actividades, se han visto interrumpidas y trasladadas a propuestas virtuales.

Desde la organización se invita a todos los centros de estudiantes y alumnos a sumarse y participar a la propuesta vía la plataforma antes señalada, los interesados pueden contactarse con el Facebook Casa de la Juventud o comunicarse al 15640842. Las propuestas de charlas "Septiembre conectado con la Casa", son una manera de acompañar a los estudiantes en su mes, en una alternativa que busca ser de ida y vuelta entre los jóvenes y las autoridades del gobierno municipal.