Buscan a persona extraviada desde el 8 de agosto

Se trata de ElíasPAILAN , de 80 años de edad, el cual fue visto por última vez el día 8 de Agosto en la Estancia Santa Clara.

La División Comisaria Gobernador Gregores, personal Policial de la Sección Canes Búsqueda Y Rescate Zona Centro, Divisiones Comisaria Gobernador Gregores, División Cuartel Decima, Departamento Zona Tres Bomberos y División de Operaciones Rurales se comisionaron el día 28 de agosto de este año con el fin de colaborar en el operativo de localización del señor PAILAN Elías, de 80 años de edad, DNI: 7.810.384,

Fue visto por última vez el día 8 de Agosto en la Estancia Santa Clara, la cual se encuentra ubicada a 272 km aproximadamente., desde esta localidad de San Julián.

Al arribo se procedió a realizar el secuestro de algunas prendas de vestir del ciudadano PAINAL, con la intención de poder ser utilizadas como prenda patrón para la búsqueda de rastro especifico.

Se procedió al inicio del rastreo en donde el Can PAMPA con su respectivo guía y auxiliar hubo de realizar una trayectoria orientando el camino por donde ha transitado el hombre en localizar.

Es dable destacar que esos días como en los posteriores, en paralelo el resto del personal de las dependencias trabajaron en conjunto con el personal convocado de otras Unidades Operativas, siendo un total de 21 efectivos que realizaron rastrillaje a pie y otros en equinos y motocicletas.

Esta zona se caracteriza por ser contar con grandes cañadones, gran cantidad de cuevas, asimismo las condiciones climáticas en la zona aun se hacen notar, por intensas nevadas y vientos fuertes. Finalizando dicho operativo el día 31 de Agosto en horas de la mañana.

Hasta el momento no obtuvieron resultados sobre la búsqueda de Elías Pailan.