Santa Cruz se lució ante más de 200 profesionales del turismo

Fue en el ciclo virtual "Ampliar Destinos-Fiestas Argentinas".

trekking
trekking

Las fiestas de la Cereza, del Róbalo, del Lago Argentino, del Penacho Amarillo y del Trekking fueron parte de la presentación que Santa Cruz dio ante más de 200 profesionales del turismo en el ciclo virtual «Ampliar Destinos-Fiestas Argentinas».

De esta forma, las principales fiestas populares que ofrece el territorio santacruceño en sus corredores turísticos de la Ruta 40, Corredor del Viento y Ruta Azul estuvieron presentes durante el evento.

«Es una forma de brindar herramientas primordiales en este momento complejo que nos permite impulsar la capacitación y la promoción de nuestra provincia», destacó la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza.

El Chalten
El Chalten

En este marco, el director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, realizó un recorrido visual por los atractivos de las localidades como Puerto Deseado, con la Fiesta del Penacho Amarillo; Puerto Santa Cruz con la Fiesta del Róbalo, por Los Antiguos con la Fiesta Nacional de la Cereza; por El Calafate con la Fiesta Nacional del Lago y con la Fiesta Nacional del Trekking de El Chaltén, se completó la travesía virtual.

En tanto, la riqueza de la presentación también se completó con la colaboración de la Guía de Turismo, Mariana Merino con detalles especiales de la Fiesta Nacional del Lago Argentino y Constanza Fantín quien realizó la presentación de la Fiesta Nacional del Trekking desde El Chaltén.

El Chalten
El Chalten

En esta edición también estuvieron además de Santa cruz, representantes de la Patagonia Sur como Chubut y Tierra del Fuego.

El curso representa una capacitación para una audiencia de operadores y prestadores turísticos de todo el país que organiza la Cámara Argentina de Turismo que lidera Aldo Elías junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; el Programa «Aerolíneas Argentinas» y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Puerto San Julián
Puerto San Julián