Culminó la tercera edición del Photo Patagonia

Participaron destacados exponentes del quehacer fotográfico.

Complejo Cultural de Rio Gallegos
Complejo Cultural de Rio Gallegos

El pasado domingo 23 culminó la tercera edición del Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos "Photo Patagonia 20018"en el Complejo Cultural.

El evento fue auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura y la organización estuvo a cargo de destacados exponentes del quehacer fotográfico local.

Las disertaciones fueron expuestas por fotógrafos de renombre tales como Camilo Sagobal, Arturo Talabera, Valeria Bellusci, Marcelo Pappuccio, Fernando Arias, Luis Sosa y Juan Travnic.

De acuerdo a lo expresado por Malena Malbrán , directora del Area de Artes Visuales en la inauguración de la muestra , esta fue posible gracias al equipo humano del área que trabajó intensamente en el montaje del evento y al colectivo de Photo Patagonia que puso su confianza en el equipo por tercer año consecutivo.

muestra de fotos en Rio Gallegos
muestra de fotos en Rio Gallegos

Destacó especialmente, el trabajo de los artistas en momentos donde es difícil apostar a la cultura.

Luis Sosa, uno de los disertantes que fue invitado a la muestra , expresó que en la primera edición fue participante, en la segunda disertante y que ahora le tocaba ser seleccionador lo que lo llenaba de orgullo y esperaba estar a la altura de las circunstancias.