28 de Noviembre : ciudad celebró su 59 aniversario

Acto de celebración contó con la presencia del vice gobernador Pablo González y autoridades locales y provinciales.

CIUDAD DE 28
CIUDAD DE 28

Encabezado por el intendente de la localidad Hugo Garay, el vicegobernador Pablo González y varios ministros de su gabinete, se realizó hoy en la localidad de 28 de Noviembre, el acto de aniversario número 59 de la fundación de la ciudad.

La ceremonia se inició con la proclamación de Huésped Oficial y de Honor a Pablo González el que le fue entrgado por el propio intendente Garay. Posteriormente se entregaron reconocimientos especiales a los pioneros que llegaron y aportaron con su trabajo al desarrollo de la localidad.

El intendente Garay, por su parte, emitió un discurso homenajeando a los primeros pobladores y destacó las obras que el Gobierno Provincial esta realizando en favor la la ciudad . Posteriormente hizo uso de la palabra el Vice gobernador González quien destacó el trabajo que esta haciendo el gobierno como la reactivación de YCRT y varias licitaciones que apuntan a generar trabajo en la cuenca carbonífera.

El acto finalizó con un

desfile cívico-militar

el cual fue aplaudido por todas los presentes . Participación especial tubieron tambien en la ceremonia autoridades militares, educacionales , provinciales y referentes de ONGS-