Inauguraron obras en el Centro de Veteranos de Malvinas en Puerto Santa Cruz

Funcionarios provinciales y municipales realizaron una recorrida de obras que se están realizando en esa localidad.

En el marco del 140° aniversario de Puerto Santa Cruz, el Vicegobernador Pablo González junto con el Intendente Néstor González y funcionarios provinciales y municipales realizaron una recorrida de obras que se están realizando en esa localidad con el apoyo del Gobierno Provincial.

Además se anunció la puesta en valor del Puerto de Punta Quilla por un monto que supera los 40 millones de pesos. También inauguraron el albergue municipal y las obras en el Centro de Veteranos de Malvinas quienes entregaron presentes al Vicegobernador y al Intendente Municipal.

Al finalizar la recorrida el Vicegobernador Pablo González felicitó a todos los que trabajaron en la organización del acto institucional. Además recordó que "el Gobierno Nacional adeuda a la Provincia más de 400 milllones de pesos por ejecución de obras que se han realizado en toda la provincia. Si eso ocurriera podríamos hacer mas viviendas y obras que hacen falta a muchos vecinos".

"Estas obras que se inauguraron acá en Puerto Santa Cruz, en 28 de Noviembre, en muchas localidades es fruto del sacrificio que hicimos todos los santacruceños en estos años y que ayuda a que podamos tener equilibrio en las finanzas y así distribuir los recursos en todas las localidades" al tiempo que agregó "sabemos que falta mucho más por hacer y por eso seguimos trabajando para la gente".