El Chaltén: exitosa jornada de vacunación y chipeo de mascotas

Fue en el marco la campaña de concientización denominada Lo que se viene en Tenencia Responsable de Mascotas.

La Municipalidad de El Chaltén, a través de la Dirección de Comercio y Bromatología, impulsó una campaña de concientización denominada "Lo que se viene en Tenencia Responsable de Mascotas". En el marco de las acciones programadas, este sábado se llevó a cabo con una gran convocatoria, una jornada gratuita de vacunación, desparasitación y chipeo para perros.

La actividad que tuvo lugar en las instalaciones de esta área Municipal desde las 12 hasta las 17 horas, estuvo a cargo del Veterinario Federico Boote Bidal y contó con la participación de la directora de Comercio, Elizabeth Romanelli y personal del área, Laura Sánchez y Noelia Benitez.

Romanelli sostuvo "Fue todo un éxito. En un día se pudo duplicar el padrón de perros chipeados de los últimos 3 años y lo incrementamos en un 20% , teniendo ya 105 perros patentados.

" Asimismo, agradeció a los vecin@s que se acercaron junto a sus mascotas y adelantó que el próximo jueves 13 de diciembre de 8 a 16 hs. se realizará una castración de perros y gatos; con turno previo. Para solicitarlo contactarse entre las 8 y las 14 hs. con la Dirección de Comercio al teléfono 02962-493270.