Recomendaciones para quienes visiten el Glaciar Perito Moreno

El horario de ingreso al Corredor Río Mitre-Glaciar Moreno es de 8 a 18 horas.

glaciar perito moreno
glaciar perito moreno

Al ingresar se abona un ticket de acceso. El pago puede hacerse con tarjeta de débito, crédito o en efectivo (pesos argentinos). Para acreditar las bonificaciones se debe presentar la documentación correspondiente.

· Este sector del Parque es de visita diurna, por lo cual no está permitido el pernocte (ni en carpa, vehículos o motorhome). Al igual que en todos los Parques Nacionales, está prohibido ingresar con mascotas. También está prohibido el uso de drones.

· El área de picnic Río Mitre cuenta con sanitarios y fogones que pueden utilizarse hasta las 17 hs. Recuerde que debe llevar leña del pueblo y apagar bien el fuego antes de retirarse.

· Está prohibido el uso de pirotecnia dentro del Parque Nacional.

· Circule despacio, por su seguridad y la del resto de los visitantes. La velocidad máxima permitida dentro del Parque Nacional es de 40 km.

· Para evitar caídas se recomienda el uso de calzado apto para trekking; el piso del circuito de pasarelas está compuesto por un sistema de rejillas metálicas.

glaciar perito moreno
glaciar perito moreno

· El área Glaciar Moreno cuenta con 3 sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Para poder hacer uso de las mismas contacte a los guardaparques.

· No alimente a los animales. La comida humana modifica su dieta y su comportamiento.

· Regrese con sus residuos. No deje huellas de su visita. El Parque es de TODOS, entre TODOS cuidamos el Parque Nacional.

glaciar perito moreno
glaciar perito moreno