Santa Cruz : La fiesta del róbalo en gira promocional

Desde este sábado la Fiesta Nacional del Róbalo se promocionará por distintos puntos de la provincia de Santa Cruz.

Puerto de  santa cruz turismo
Puerto de santa cruz turismo

Con el objetivo de difundir la Fiesta Nacional del Róbalo 2019, la Dirección de Turismo Municipal de Puerto Santa Cruz, emprendió una gira de promoción que recorrió en su primera etapa, la ruta azul de nuestra provincia (Puerto San Julián, Jaramillo, Puerto Deseado, Fitz Roy Caleta Olivia; luego estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Cereza en los días de mayor afluencia de público, este sábado 12 y domingo 13.

En esta oportunidad los encargados del recorrido fueron Gimena Gayoso y el Lic. Danilo Basconés, ambos integrantes de la Dirección de Turismo Municipal.

La difusión se realizaró mediante la entrega de afiches publicitarios, volantes e información personalizada a pescadores e interesados que lo requieran, en centros de informes, estaciones de servicio y clubes de pesca de las comunidades costeras.

Es importante resaltar que por primera vez, gracias al trabajo de Danilo Basconés, esta popular fiesta contará con la información de la Fiesta Nacional del Róbalo en Código QR para ser descargada al instante directamente al celular de cada turista que lo requiera.

Grilla de artistas