El lunes abren las inscripciones para Verano Jugado

El próximo 18 de febrero comienza  `Verano Jugado 2019´ en los gimnasios comunales y en el Parque Urbano `Pirincho´ Roquel.

rio gallegos actividades al aire libre
rio gallegos actividades al aire libre

La Municipalidad de Río Gallegos suma propuesta para que niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar del verano en la ciudad. El próximo 18 de febrero comienza `Verano Jugado 2019´ en los gimnasios comunales y en el Parque Urbano `Pirincho´ Roquel.

Los que quieran participar de la practica de algún deporte deberán anotándose en los gimnasios municipales a partir del próximo lunes a las 9 horas. Mientras que para las actividades al aire libre los interesados simplemente deberán acercarse al Parque Urbano del 18 al 1º de marzo de 14 a 18 horas.

El Director de Deporte y Juventud, Eduardo Palma, explicó que "como parte de la actividad de verano 2019 además de las colonias de vacaciones, a partir del 18 de febrero comienzan las colonias de adulto mayor y Verano Jugado. Este año utilizaremos distintos espacios como el parque urbano y los gimnasios municipales.

El mismo se extenderá hasta el 1 de marzo. Allí podrán practicar distintos deportes tradicionales, variando la oferta según el gimnasio: Futbol, handball, iniciación deportiva y algunas actividades para adultos como ritmos".

Aquellos que deseen participar deben acercarse a los centros deportivos de la comuna desde este lunes 11 de febrero a las 9 horas para la inscripción, pudiendo participar de las misma todas las personas desde los 4 años de edad en adelante.