El Calafate tiene un 80% de ocupación hotelera por la Fiesta Nacional del Lago Argentino

La 7° Fiesta Nacional del Lago, que comenzó a fines de enero y culminará el 3 de marzo.

El Calafate
El Calafate

Las ocho mil camas habilitadas para el turismo de la ciudad santacruceña de El Calafate tienen un promedio de reservas del 80% a raíz de la llegada de una importante cantidad de visitantes para participar en las actividades de la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino, informó hoy la Secretaría de Turismo municipal.

La 7° Fiesta Nacional del Lago, que comenzó a fines de enero y culminará el 3 de marzo, incluye la realización de distintas disciplinas deportivas, muestras gastronómicas, ferias de artesanos y shows musicales y de danza, entre otras actividades recreativas.

Las reservas hoteleras, según estimaciones de la Secretaría de Turismo calafateña, llegarán al 82% durante el fin de semana próximo, cuando se realicen los shows musicales de artistas como Kapanga, Ulises Bueno o Enrique Iglesias, que son los artistas más convocantes.

El Calafate turismo
El Calafate turismo

La Secretaría de Turismo de El Calafate recomendó a los turistas que quieran participar en el evento que consulten la disponibilidad de alojamientos, y sobre todo que lo hagan en fuentes oficiales como los Centros de Informes de ese organismo.

Las consultas por disponibilidad también se pueden realizar a través de correo electrónico a la dirección Info@elcalafate.tur.ar o por teléfono fijo al 2902 491 090.