UNPA abre convocatoria a propuestas upami 2019

Docentes y no docentes de todas las unidades podrán presentar proyecto de cursos o talleres destinados a Adultos Mayores.

rio gallegos unpa talleres
rio gallegos unpa talleres

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes y no docentes de todas las unidades de gestión a presentar propuestas de cursos o talleres destinados a Adultos Mayores, para ser implementados en el Marco del Programa UPAMI durante el presente periodo académico.

Las propuestas deben cumplir con una carga de 8 horas mensuales, con excepción de los talleres de informática, que serán de 16 horas en total (no mensual). Para ello se ha definido una retribución de 2.100 pesos aproximadamente en el primer caso y 2.800 pesos, aproximadamente, en el segundo.

Las propuestas deben presentarse en el Formulario que se encuentra disponible en www.unpa.edu.ar . Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río Gallegos, o enviar vía mail a secexten@unpa.edu.ar con el asunto 'Propuesta de Taller Programa UPAMI 2019'.

Las actividades se iniciarán en el mes de abril y se facilitará el espacio físico de cada Unidad Académica para el dictado de los Talleres.

UNPA
UNPA

Recomendaciones

Los nombres de los talleres deberán ser claros, relacionando la temática aludida y con títulos que resuman el contenido de los mismos.

Para el pago de los honorarios, el responsable del Taller debe tener factura de monotributo a su nombre.

El Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) se implementa en el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados y está destinado a los afiliados de esta obra social.