Abrieron las inscripciones para la primera Mega Feria Productiva Municipal

Se llevará a cabo este domingo 14 en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club.

La Dirección de Desarrollo Productivo Local, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal informa a la comunidad que en la jornada se iniciaron las inscripciones para participar de la Mega Feria Productiva la cual se llevará a cabo este domingo 14 en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club desde las 12 y hasta las 22 horas.

Este evento y con tales características –reúne a productores y feriantes- es la primera vez que se realiza en la ciudad y también es la primera convocatoria que realiza este año el área que encabeza Claudio Seguel.

La Mega albergará a artesanos, manualeros, productores, feriantes americanos, además stand tecnológicos; el patio de comidas y los espectáculos artísticos que pasarán por el escenario del gimnasio del Polideportivo del albiverde.

"Estamos abocados a la organización, es incesante la cantidad de gente que se anota y quedan muy pocos lugares, aunque el espacio es muy grande e instaremos más de 200 puestos", dijo el Director de Desarrollo Productivo municipal.

Finalmente se recuerda que los artesanos, manualeros y expositores feriantes pueden recabar mayor información en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio sitas en calle Río Negro 138 en horario administrativo de lunes a viernes.