Comienza el Festival "Santa Cruz Joven" en Buenos Aires

Este jueves 11 de abril de 17a 21 se llevará a cabo la primera edición del festival Santa Cruz Joven

Este jueves 11 de abril de 17:00 a 21:00, se llevará a cabo la primera edición del festival "Santa Cruz Joven" en la Casa de Santa Cruz con la presentación de artistas santacruceños residentes en Buenos Aires.

Una nutrida convocatoria de artistas santacruceños residentes en Buenos Aires tendrán la oportunidad de promocionar sus actividades en el escenario que se montará en el ingreso de la sede provincial sita en 25 de mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los artistas participantes serán los siguientes: el cantautor folklórico Juane Braccalenti, la compañía de danza "Fantasma Danza", la banda musical "Parapipou", la banda de rock alternativo "Ente", el proyecto musical de pop rock psicodélico experimental "Nybe", la DJ Erica Halliday y la obra de teatro "Las D'Enfrente".

La convocatoria para esta primera edición del Festival "Santa Cruz Joven" es libre y gratuita y tiene como objetivo fundamental servir como un espacio de promoción de nuestros jóvenes artistas santacruceños, brindándoles un escenario único para la visibilización de las expresiones artísticas que representan.