Se realizó un Taller de Robótica para niños

El encargado de dictar el taller es el Prof. Mauro Ziehlke.

escuela robótica
escuela robótica

Este sábado en las instalaciones del Centro Integrador N°6 se realizó un Taller de Robótica para niños, donde los más pequeños pueden comenzar a disfrutar y conocer sobre este interesante aspecto de la tecnología.

Con respecto a esta iniciativa, el encargado de dictar el taller, Prof. Mauro Ziehlke, dijo: "Estamos continuando con estas jornadas que venimos haciendo con la Municipalidad, de ir a los CENINES a enseñar robótica y video juegos. Hoy es la primera clase acá en este CENIN, asique estoy muy contento de poder llegar a todos los barrios y darle la oportunidad a los chicos de toda la ciudad".

A su vez, Ziehlke comentó que "hoy el taller es bastante libre, dejando que los chicos elijan y jueguen un poco, de todas maneras estamos enseñando a programar un robot que tiene forma de auto y en este preciso momento, estamos haciendo un video juego, cambiamos un poco el robot por este video juego que es una carrera entre dos personajes y cada uno va eligiendo su personaje y lo va personalizando".

escuela de robótica
escuela de robótica

Asimismo, Ziehlke destacó que “los chicos se re enganchan, enseguida empiezan a querer hacer más cosas y a inventar, a poner su lado creativo en funcionamiento y con todas las energías que tienen”.

Por último, Ziehlke invitó "a todos los chicos, a que se acerquen al CENIN más cercano de su casa y empiecen a preguntar en qué horarios vamos a estar y que se inscriban porque los cupos son limitados".