Visita a la estancia y hostería Dor Aike

El personal de la Dirección de Turismo de Puerto Santa Cruz despidió la temporada turística.

El miércoles 24 de abril, personal de la Dirección de Turismo local realizó una salida de campo, en donde el objetivo principal fue visitar la estancia Dor Aike y sus atractivos, Fue por la invitación realizada por Vivian Stigliano, a cargo del emprendimiento turístico.

A efectos de maximizar el viaje, el personal de turismo visitó el ex casco de la Estancia Monte León, actual Centro de Informes y recorrió también el centro de Interpretación situado en el ex galpón de esquila del Parque Nacional Monte León.

Luego se dirigieron a la costa del Parque a efectos de realizar imágenes para trabajos posteriores de folletería y promoción.

Posterior al recorrido del Parque el grupo de trabajo se dirigió a la Estancia y Hostería DOR AIKE, en donde fueron recibidos con un servicio de té delicioso, semejante al que se ofrece a los turistas que contratan el servicio, destacamos además la amabilidad y gentileza de quienes trabajan en dicho establecimiento.

Luego de una hermosa jornada de merienda y recorrido por la estancia realizando relevamiento de fotos retornaron a la Localidad. Cabe destacar que este viaje de trabajo tuvo como objetivo el poder prestar un mejor servicio en el centro de informes.