Premios "Río Grande Solidaria" se prepara para su 6° edición

Este año se entregará el galardón a cuatro vecinos de la ciudad, hasta el momento desde su primera entrega han sido 33 distinciones entregadas desde el 2014.

Premios \
Premios \

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, el Municipio de Río Grande entregará el 28 de agosto los premios "Río Grande Solidaria" en su Edición.

Estos premios fueron  instaurados desde el año 2014 donde se adhiere el Municipio al Decreto Nacional 982/98, el cual establece el "Día Nacional de la Solidaridad" en conmemoración del nacimiento de Agnes Gonxha Bojaxhui conocida como María Teresa de Calcuta nacida un 26 de agosto de 1910 en Macedonia.

Premios "Río Grande Solidaria"
Premios "Río Grande Solidaria"

La entrega de los mismos se realizará en las instalaciones del CGP Padre Zink como cada año la premisa será, "Valorar las acciones solidarias y resaltar los valores humanos en momentos de dificultades sociales".

Este año se entregará el galardón a cuatro vecinos de la ciudad, hasta el momento desde su primera entrega han sido 33 distinciones entregadas desde el 2014 a distintas a personas e instituciones.