Nuevo encuentro académico de docentes en Río Grande

Tendrá lugar el próximo fin de semana la conferencia sobre la enseñanza de la Biología en las escuelas, a cargo de la Lic. Elizabet Borches.

Encuentro académico de docentes (web)
Encuentro académico de docentes (web)

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande, se llevará a cabo una charla que se titula "Los profesores de Biología como profesores de lenguaje", a cargo de la Lic. Elizabet Borches.

"Enseñar Biología también implica enseñar a leer y escribir sus maneras de decir" y constituye el segundo encuentro de este programa que se desarrolla en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero .

Docentes y estudiantes (web)
Docentes y estudiantes (web)

El encuentro se realizará en el microcine del CGP Padre Zink este viernes 30 de agosto, a las 17 horas y está dirigido a docentes del nivel primario y secundario, además de estudiantes de institutos de formación docente.

Cabe recordar que esta propuesta tiene por objeto fortalecer académicamente a docentes y alumnos de profesorados de la ciudad, quienes están invitados a participar de esta segunda charla abierta.