Este fin de semana se realizará un encuentro de natación

Participan del nivel inicial niños de 6 a 12 años y de la competencia las categorías de 7 a 17 años.

Natación Tierra del Fuego (web)
Natación Tierra del Fuego (web)

Se llevará a cabo este sábado 7 en el Natatorio Municipal el encuentro "El agua es tu amiga" con la participación de escuelas de natación que anualmente comparten la actividad para categorías iniciales y competitivas.

La jornada se iniciará a las 9 de la mañana para niños de 6 a 12 años, y se desarrollará en pileta mediana hasta las 12, en niveles iniciales. En tanto, de 14 a 17 hs se desarrollarán las competencias para categorías de 7 a 17 años, de nivel competitivo, en pileta grande.

Natación Tierra del Fuego (web)
Natación Tierra del Fuego (web)

De acuerdo con lo informado por el director del natatorio, Matías Runin, "durante la mañana se competirá en pruebas de croll, espalda, pecho, ondita y subacuático perpendicular; mientras que a la tarde las pruebas serán en todas las especialidades en 25 y 50 m además de las carreras de postas y relevos".

El encuentro es parte de los programas deportivos de la Dirección de Natatorios de la Agencia de Deportes y será fiscalizado por el personal del establecimiento, profesores y guardavidas que se desempeñan habitualmente en el lugar.