Bertone: "Ante la crisis Nacional, vamos a seguir estando con los trabajadores y emprendedores"

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo y el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

entrega de herramientas
entrega de herramientas

La ministra Gargiulo afirmó que "venimos trabajando fuertemente con nuestro programa provincial 'Emprendedor Productivo Fueguino', con partida presupuestaria provincial" y en tal sentido comentó que "hoy estamos colaborando con emprendedores de distintos rubros como gastronomía, costura y otros oficios más. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo central que nuestro ministerio viene trabajando fuertemente desde el inicio de gestión".

entrega de herramientas
entrega de herramientas

"Entendemos que en este contexto de crisis nacional es donde tenemos que estar presentes con los trabajadores y los emprendedores. Por eso estamos felices de poder hacer este cierre en Río Grande", expresó Gargiulo.

entrega de herramientas
entrega de herramientas

Por último, la funcionaria afirmó que "vamos a seguir trabajando para garantizar a nuestros emprendedores locales sus herramientas que les facilita poder producir y mayor cantidad y mejorar su calidad de producción. Esto aportar a la autogestión y garantizar un ingreso a la economía familiar".