La Gobernadora recorrió las obras de Chacra IV y las 120 viviendas

La gobernadora Rosana Bertone junto al vicepresidente del IPV Favio Escobar y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi realizaron una recorrida por el barrio de Chacra IV.

Viviendas en Chacra IV
Viviendas en Chacra IV

El vicepresidente del IPV informó que "la obra de las 120 viviendas está en distintas etapas, entre un 50 y 60%, en muy buen estado de construcción y la gobernadora quiso venir a ver como es el avance, dando cuenta de que va en tiempo y forma con los plazos estipulados. Esto nos da mucha alegría porque los fueguinos van a poder contar con estas viviendas para marzo del 2020".

Viviendas en Chacra IV
Viviendas en Chacra IV

En referencia a los trabajos que se están realizando en el barrio de Chacra IV, Escobar comentó que "se recorrió la parte de las fachadas de los edificios que está muy avanzado en este momento. Esta obra incluye un total de 43 escaleras de emergencia para los edificios del barrio, iluminación, espacios comunes y de recreación, es una obra muy completa que apuesta al mejoramiento y puesta en valor de este lugar de la ciudad".

Por último, el funcionario destacó la alegría de los vecinos porque "pueden ver que ante tanta promesa incumplida en todos los ámbitos, le agradecieron a la gobernadora el avance que está teniendo esta obra".

Viviendas en Chacra IV
Viviendas en Chacra IV