El nuevo edificio de 1100 metros cuadrados tiene un plazo de ejecución de once meses.


La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Educación Diego Romero, suscribieron el contrato de obra para la construcción de la nueva sede del Club de Leones en el barrio AGP de la ciudad de Río Grande. La misma tendrá un plazo de ejecución de doce meses.

El edificio contará en la planta baja con tres consultorios de oftalmología, una cocina y un SUM. La planta alta tendrá un auditorio y un sector de reuniones, y además, se construirá una playa de estacionamiento logrando una superficie total de 1100 metros cuadrados.

En el contrato se especifica que las instalaciones estarán a disposición de la Gobierno de la Provincia para la realización de diversas actividades recreativas, deportivas, capacitaciones, charlas informativas y talleres, entre otras actividades que se organicen para los vecinos de la zona.

Al respecto el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, comentó que “es una obra que la gente que está trabajando en este club le solicitó a la Gobernadora. La misma es emblemática ya que hace años se viene solicitando sin respuesta de gobiernos anteriores y Rosana Bertone dio respuesta concreta a este pedido”.

Por otra parte, agregó que “sabemos de toda la labor social que hace esta institución para con la sociedad. Cuenta con muchos problemas edilicios y esperamos esta sea una respuesta definitiva que les permita seguir desarrollándose. también es un nuevo espacio que va a estar a disposición para los vecinos del sector”.




Comentarios