Una mujer agredió a cuatro policías, dañó un patrullero y la dejaron en libertad

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona de Chacra XIII.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

En horas de la noche del pasado miércoles en Mazarello al 400, Río Grande, personal policial demoró a tres menores de edad que se estaban agrediendo a golpes, dos hermanos de 17 y 16 años, contra otro de joven de 16.

Los efectivos de la comisaría quinta demoraron a los tres menores y dieron intervención a la comisaría de Género y Familia que se hizo cargo de los mismos.

Una mujer, identificada como Marcela Manriquez de 42 años llegó al lugar, reclamando por la demora de los menores, y arremetió contra los uniformados, agrediendo a dos efectivos de la comisaría de Género y Familia, forcejeando luego y agrediendo a otros dos de la comisaría.

Uno de los efectivos incluso presenta fractura de maxilar superior izquierdo. Asimismo dañó un móvil de la comisaría de Género y Familia, quedando detenida contravencionalmente.

El resultado de esto fue la libertad de la mujer durante la madrugada de este jueves, luego de las 6 horas de detención contravencional, debido a que la justicia se encuentra en feria.