El gobernador Gustavo Melella, se reunió con autoridades de la empresa Camuzzi en la ciudad de Buenos Aires

Gustavo Melella, se reunió con autoridades de la empresa Camuzzi en la ciudad de Buenos Aires, durante el encuentro dialogaron sobre la prestación del servicio en Tierra del Fuego.

Gobernador Melella, Tetamantti y Barba
Gobernador Melella, Tetamantti y Barba

El gobernador Gustavo Melella, se reunió con autoridades de la empresa Camuzzi en la ciudad de Buenos Aires y durante el encuentro dialogaron sobre la prestación del servicio de gas natural en Tierra del Fuego .

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Agustín Tita; la directora general de Camuzzi, María Tettamanti; el director corporativo de la firma, Jaime Barba; el gerente de comunicaciones, Rodrigo Espinoza y el gerente técnico de la empresa, Alejandro Lorenzo.

En este sentido, trataron temas relacionados a las obras efectuadas en el sistema fueguino y a las operaciones cotidianas de Camuzzi en la provincia. Comenzaron las conversaciones para nuevas acciones que se articularán en conjunto entre el gobierno y la empresa para incluir a los vecinos que aún utilizan combustibles alternativos, para garantizarles el acceso al gas natural a toda la población de Tierra del Fuego.

Camuzzi por su parte presentó el trabajo realizado en el marco de la responsabilidad social empresaria durante 2019, dedicada a dar empleo y a mejorar la educación de jóvenes fueguinos.