Gobierno se reunió con la fundación "Hagamos Sonreir a Río Grande, Payasos de Hospital"

"Realizan un gran trabajo sociocomunitario lleno de solidaridad", expresó Cristina Boyadjian, Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia.

Payamédicos (web)
Payamédicos (web)

Cristina Boyadjian, la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, se reunió con la presidenta de la fundación "Hagamos Sonreir a Río Grande, Payasos de Hospital", María Marcela Gómez. Durante el encuentro abordaron temas en referencia a la tarea que los payasos de hospital vienen desarrollando hace varios años en la ciudad de Río Grande.

Gobierno se reunió con  la fundación "Hagamos Sonreir a Río Grande, Payasos de Hospital"
Gobierno se reunió con la fundación "Hagamos Sonreir a Río Grande, Payasos de Hospital"

Actualmente son 35 payamédicos los que forman parte de esta fundación, brindando una sonrisa a todos aquellos vecinos y niños que se encuentran padeciendo alguna enfermedad, en especial quienes precisan de cuidados paliativos en la sala de terapia del Hospital Regional Río Grande.

Al respecto, Boyadjian dijo: "Nos pone muy contentos recibir a la fundación de payasos del hospital de Río Grande, quienes realizan un gran trabajo sociocomunitario lleno de solidaridad".

Payamédicos (web)
Payamédicos (web)

Asimismo la funcionaria resaltó que "es muy importante destacar su labor ya que investigaciones médicas aseguran que los aportes y beneficios de los servicios de los payamédicos son elementales en los tratamientos de salud de cualquier paciente. Por eso, desde el Gobierno Provincial queremos acompañarlos y colaborar con su gran tarea solidaria y llena de amor al prójimo”.